Tendencias

Tendencia del brazo recargado o “Arm Party”

Es una tendencia de moda que consiste en accesorizar tus muñecas con muchas pulseras, combinando formas, materiales, colores, logrando crear innumerables combinaciones, donde las pulseras son las protagonistas del look.

¿Qué debes tomar en cuenta para crear un brazo recargado?

  1. Seleccioná una pulsera que sea la pieza central del set de pulseras que vas a crear. Después vas agregando otras pulseras que la complementen.
  2. Si el “arm party” es con tonos neutros, pueden combinar con dorado o plateado según su tono de preferencia. Acá es importante que recordés que está de moda combinar metales (dorado, plateado, oro rosa), entonces tenés más posibilidades de ser creativa.
  3. Si optas por la opción de combinar distintos tonos, lo ideal es que busques colores que se complementen y que hagan lindas combinaciones: por ejemplo: Rosado con verde; morado y turquesa, rojo con turquesa, rojo con rosado, café con verde, azul con naranja, etc. Una buena opción si te cuesta combinar colores es utilizar el círculo cromático. 

¿Cuántas pulseras es lo máximo que podés usar?

Esto es muy relativo, depende de tu gusto. Si las pulseras son grandes (maxi pulseras) podrían ser 3 en cada brazo. Si son medianas de 4 a 6 pulseras y si son muy finitas hasta 8 pulseras en un mismo brazo. 

Ahora bien, en el mercado existen infinidades de opciones desde fantasía hasta piedras naturales, baño de oro, perlas, entre otros. Como diseñadora te recomiendo que si deseas utilizar esta tendencia debés invertir en piezas de calidad (ágatas, perlas, piedras naturales, oro laminado, baño de oro, etc) para lucir esta tendencia CON ESTILO.

¿Cómo debe ser mi vestimenta si quiero utilizar esta tendencia?

Hay dos opciones:

  1. Si tu atuendo es llamativo, podés optar por brazos recargados en tonos neutro, incluso incorporando algún mínimo de color que combine con la vestimenta. 
  2. Si tu ropa es neutra, los colores son una excelente opción ya que darán protagonismo y vida al look.

¿Con qué otros accesorios se puede combinar esta tendencia?

Mi recomendación es utilizar unos aretes grandes o medianos y que las pulseras sean el centro focal. Si optas por llevar collares, que sean muy finos combinados con aretes pequeños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *