Tendencias

Accesorios que no pueden faltar en tu joyero

Cuando querás elevar un look, tu aliado siempre será la joyería. Así como existen prendas básicas que no pueden faltar en tu armario, también existen piezas esenciales en el joyero de cada mujer.
  1. Argollas: son atemporales, pueden ser sencillas con alguna forma y pedrería, pero siempre estarás en tendencia si utilizás unas argollas (tené en cuenta el tamaño de tu rostro y tu morfología para elegir el tamaño de tus argollas)
  2. Pulseras en tonos neutro: ya sea en tonos beige, rosa pálido, negro, gris, blanco, café, las pulseras en tonos neutro son súper funcionales y combinables, lo que las hace imprescindible en cualquier joyero. Procurá que sean de piedras naturales y materiales de excelente calidad para que sea una buena inversión. 
  3. Cadenas: ya sea dorado o plateado, las cadenas en distintos tamaños ayudan a elevar un look. El dorado favorece a la mayoría de personas por el tono de color de piel de los ticos. Tip: usar cadenas finas para un look más elegante y utilizar distintos grosores si querés un look más en tendencia. Acá lo importante es combinarlas en armonía. (Acá podemos dar el tip en vivo de cómo usar 2 cadenas del mismo tamaño y hacerlas en capas) .
  4. Eslabones: tanto en collar o en pulseras los eslabones son un completo perfecto y muy en tendencia para usar en capas en el caso de los collares, o bien, para crear un efecto de brazo recargado en el caso de las pulseras.
  5. Perlas: son un clásico atemporal que no pueden faltar en tu joyero. Ya sea en aretes, pulseras, collares… Las perlas nunca pasarán de moda y aportan elegancia a tu look. Si querés alejarte de un look tradicional, busca piezas originales. 
  6. Aretes de impacto: siempre es recomendable tener un par de aretes originales, llamativos y combinables con cualquier look. Buscá un diseño que sea atemporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *