En esta tendencia tus orejas son las protagonistas y donde más es más. Podés combinar diferentes formas y tamaños de aretes para que se vean muchos.
Es una forma innovadora, glamurosa y fácil de crear para estar a la moda y lo menos es que NO necesariamente tenés que tener muchas perforaciones en la oreja.
Entre los elementos que componen esta tendencia están los ear cuff, que son piezas que se adaptan a tus orejas sin necesidad de perforarlas.
Consejos para diseñar tu ear party
– En la primera perforación o la principal, te recomiento utilizar el arete más grande o más largo.
– En la segunda perforación se recomienda colocar un arete más pequeño o más sencillo. Si existiera una tercera perforación deberás poner un arete básico pequeño con alguna figura (corazón, luna, estrella o un brillante)
– En el cartílago de la oreja es donde colocamos los ear cuff (aretes sin perforación). Hay de muchos estilos: chunky, delgados, con zirconias, con colgantes, etc. Podés usar varios en una sola oreja.
– No necesariamente se debe utilizar los mismos ear cuff en ambas orejas, podés utilizar un estilo en una oreja y otro distinto en la otra.
– Si deseas que tu ear party sea el centro de atención, podés recoger tu cabello para que luzcan más.
– Si tus aretes y earcuff son muy llamativos, podés generar un balance en el look y complementarlos con pulseras.
– Si el arete principal del lóbulo es muy largo, lo más recomendable es no usar collares.
– Ahora es tendencia combinar joyería en plateado y dorado, así que un ear party con ambos tonos es válido.
– No hay edad para utilizar esta tendencia, es más estilo y actitud.
La idea es reforzar nuestro look por medio de esta tendencia que te permite crear combinaciones divertidad, glamurosas, elegantes e innovadoras. Todo va a depender de la forma en que combinás los aretes y earcuff.